Saltar al contenido

 

The new firewall for the modern Internet.

El phishing es un vector crítico de ciberataques.
¡Luchemos contra los criminales!

Un aspecto importante es mejorar la seguridad; la publicidad en línea expone a los usuarios a un mayor riesgo de infectar sus dispositivos con virus informáticos y posibles ataques de publicidad maliciosa.

«malvertising» Se oculta entre los anuncios de internet e infecta la computadora o el celular sin necesidad de que hagas clic en ningún enlace.

Cada vez son más los internautas afectados en todo el mundo por el «malvertising», que se está convirtiendo en el tipo de software malicioso favorito de los cibercriminales.

 
Reproducir vídeo

LA MEJOR PRIVACIDAD ONLINE

Y LO MEJOR DE TODO TRABAJA EN CUALQUIER NAVEGADIR WEB

 

Tiempo de Respuesta

4 HORAS o ANTES

es nuestro tiempo promedio que tardamos en responder a todos sus problemas o necesidades, un técnico de campo estará allí para detectar y solucionar en problema

La Gran Pregunta!

Porque elegir airFIBER sobre otro ISP !¡!

Aquí una de sus muchas razones

Filtro Basado En DNS

Obtenga protección avanzada contra amenazas y filtrado de contenido con nuestra tecnología de protección integral a nivel de red

Protección

Protección contra phishing y sitios web peligrosos y publicidad maliciosa (anuncios maliciosos). Bloqueamos todas las páginas de nuestra base de datos en busca de contenido malicioso

Mayor seguridad

Gracias a airFIBER, podrá evitar casi todos los sitios web fraudulentos de phishing, ransomware y ataques de malware..Y lo mejor no requiere la instalación de ninguna aplicación.

anuncios maliciosos

Eliminamos casi todos los anuncios maliciosos en todo sus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que pueda imaginar.

¿Ya eres nuestro cliente?

Mide la VELOCIDAD de tu conexión a Internet con nuestro test de velocidad confiable

Test de Velocidad